Link: http://www.sbc.net/pdf/translate/spanish/TheBaptistFaithAndMessage.pdf 

Nuestra iglesia se autogobierna, pero se afilia voluntariamente a la Convención Bautista del Sur en sus expresiones nacionales, estatales y locales.

También somos parte de la Asociación Bautista Hispana de San Diego.

​Aceptamos La Fe y el Mensaje Bautistas como una declaración general de nuestras creencias.

Creemos que la membresía en la iglesia es un privilegio y una responsabilidad. La membresía de la iglesia está disponible para todos los que han aceptado a Jesucristo como su Salvador personal y han sido bautizados bíblicamente en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Afirmamos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada y la única base para nuestras creencias y prácticas.

Creemos

Sobre la Membresía de la Iglesia

La salvación es un regalo de Dios para el hombre. El hombre nunca puede compensar su pecado mediante la superación personal o las buenas obras; sólo al confiar en Jesucristo como la oferta de perdón de Dios, el hombre puede salvarse de la pena del pecado. La vida eterna comienza en el momento en que uno recibe a Jesucristo en su vida por medio de la fe.

El bautismo por inmersión simboliza la muerte, el entierro y la resurrección de Jesús y es una declaración pública de aceptación de Jesucristo como Salvador personal. El bautismo no salva, pero muestra al mundo que el individuo ya es salvo. Y aunque no se requiere el bautismo para la salvación, es un mandato bíblico y demuestra amor y obediencia a Cristo.


Acerca de la Biblia

Sobre la Salvación

Sobre el Bautismo

LO QUE