Te invitamos a que seas parte de nuestra familia en la fé.  La Biblia dice en Juan 1:12 que a los que reciben a Jesús como Salvador y Señor, se les da la bendición de ser hechos hijos de Dios. 

PASTOR

Hay mucha gente cansada y decepcionada de la vida porque no le han dado la oportunidad a Cristo. El dijo que el motivo de su venida a la tierra fue "para que tengan vida y vida en abundancia..."

Johny Tec

Johnny Tec y Familia

Pastoral

Inició sus estudios en el 2008 en el Equip Biblical Institute (EBI) de Southern California Seminary; en el Campus I.B. "Emmanuel Nueva Esperanza" en National City, CA. Para acelerar su preparacion, simultaneamente tomo cursos adicionales en el EBI Campus Shadow Mountain Community Church en El Cajon, CA. Graduandose en Diciembre 13, 2013 en la ciudad de Fallbrook , con un "Diploma de Estudios Biblicos en Liderazgo" y un titulo de "Asociado de Estudios Biblicos en Liderazgo".

"Estudia con diligencia para presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse,..." 
2 Tim. 2:15
 

FAMILIA

Esto significa vida eterna allá en el cielo y una vida bien vivida aqui en la tierra.  Hay mucha gente viva, pero no toda la gente esta viviendo la vida al máximo.  Si has intentado y nada ha logrado satisfacerte, intenta a Cristo.  Revitalízate con su Palabra.